dijous, 11 de juliol del 2013

YA ESTOY DE NUEVO OPERATIVO EN EL BLOC

YA ESTOY DE NUEVO OPERATIVO EN EL BLOC

Hoy estoy de nuevo operativo en el bloc TRANSFERÈNCIES. Como novedad quiero añadir textos en castellano e introducir temas para el debate, que considero que están de total actualidad, como por ejemplo la nueva ley de educación, la falta de trabajo para las personas sin estudios y con estudios, la emigración de una parte de la juventud catalana y de España hacia otros países, con la promesa de trabajo a cambio de abandonarlo todo. Bueno espero también compartir ideas autores, blogeros y personas que en general me parecen interesantes dentro del mundo de la educación y otros afines, como el de la psicología, la pedagogía o la filosofía. Como se puede leer no hay nada de economía, política y otros. Pero no hay que confundirse, que se hable de educación no quiere decir que a la vez, también se hable de economía y política. Pero no voy a entrar en el discurso en el que nos quieren meter. Yo entiendo algo (no mucho) de educación, y es de eso de lo que quiero hablar. Además, si tengo que cambiar el mundo, prefiero hacerlo desde lo que conozco y me encanta, que desde lo que no conozco y parece que no tenga remedio. Un saludo a tod@s esperando vuestras colaboraciones y opiniones. Mario

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada